lunes, 28 de marzo de 2022

Vía del Puente de la Pedregosa hasta Los Curos Parte Alta en total abandono

 

A la Alcaldía del municipio Libertador se le ha ido el tiempo en puras palabras







Nelson Dugarte


Desde hace mucho tiempo, la vía que va desde del Puente de La Pedregosa hasta Los Curos está en total abandono, a punto que está full monte, huecos, aguas negras desbordadas, etc., y por ahí circulan los gobernantes y políticos, pero no pasa nada, nadie da respuesta o una  solución, se les ha ido el tiempo en pura palabras, hablen menos y hagan más...


El pasado día viernes 18 marzo se organizaron algunos vecinos para limpiar con sus propios medios y dentro de sus posibilidades la vía, así lo dio a conocer la Sra. Yusmeri Peña Dávila, quien además dijo, “solo no podemos, pero necesitamos urgentemente la ayuda de la Alcaldía, que ya tiene conocimiento del caso, para el arreglo de la vía y limpieza de cunetas”, explicó.


“Dijo que el alcalde Jesús Araque se comprometió la semana siguiente, que es la que está terminando domingo 27-M, y no apareció nadie, así lo informo en su compromiso de respuesta por su  Instagram el 28Ene, como lo ven la foto  y en su alocución de los 100 días también lo anunció. Amanecerá y veremos, comienza otra semana a ver si aparecerá a cumplir su palabra, o será puras promesas”, culminó Peña Dávila.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz