lunes, 28 de marzo de 2022

Universidad Nacional del Turismo graduó 71 profesionales al servicio de la nación

 Sexta promoción en Mérida






*** Otorgaron  títulos en la Licenciatura de Turismo, menciones Hospedaje, Gestión Turística,  Alojamiento y Gastronomía, así como Técnicos Superiores Universitarios en Turismo***


Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, y del gobernador Jehyson Guzmán, la Universidad Nacional del Turismo en la entidad andina, graduó a 71 nuevos profesionales que estarán al servicio del crecimiento del estado y la nación.


El acto protocolar tuvo lugar en el auditorio del Hotel Escuela de los Andes Venezolanos, allí la rectora de esta casa de estudios, Azucena María García, informó que es la sexta promoción en la que otorgan títulos en la Licenciatura de Turismo, menciones Hospedaje, Gestión Turística,  Alojamiento y Gastronomía, así como Técnicos Superiores Universitarios en Turismo.


“Vamos a apostar desde el Hotel Escuela de los Andes Venezolanos a seguir contribuyendo con lo requerido por el estado, a la formación de alto nivel para que  vengan a potenciar  a Mérida como destino turístico”, apuntó la rectora.


Por su parte, el secretario general de Gobierno, Richard Lobo, señaló que esta actividad es respalda por el Gobierno bolivariano, basado en el plan de gobierno para impulsar el motor turismo en la entidad. 


Indicó el alto funcionario del Gobierno regional que todo apunta al recate y potenciación del turismo como factor de crecimiento y productividad para la región andina. “Con estas nuevas y nuevos profesionales, por amor a Mérida, juntos vamos a construir”, finalizó. /Prensa Gobernación de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz