jueves, 3 de marzo de 2022

Primero Justicia conmemoró 22 años de fundación

Clamando por la paz del mundo y la unidad de los venezolanos







El interés común siempre estará por encima del individual, afirmó Alexis José Paparoni, coordinador regional de Primero Justicia en Mérida, en sus palabras al celebrar los 22 años de aniversario de la tolda amarilla.


Trabajando comprometidos para llevar a Venezuela a un puerto seguro de libertad y democracia, los miembros de Primero Justicia en Mérida, celebraron sus 22 años de fundación.


Encabezados por Alexis José Paparoni como coordinador regional, Gerardo Molina, Ramón Chávez, Alirio Zambrano, María Isabel Moros, Leonardo Briceño y Roxana Azuaje, entre otros líderes regionales, los justicieros merideños participaron en la eucaristía propia del miércoles de ceniza, para luego realizar la correspondiente ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria.


“Es en tiempos desafiante, cuando la esperanza más ondea”, citó Alexis José Paparoni en sus palabras de salutación por la efeméride, y aseveró que es en estos tiempos cuando el venezolano sacará a relucir su esperanza, porque “el futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños”, refiriendo la frase de Coelho.


En su intervención Paparoni, en nombre de los justicieros locales, manifestó su apoyo al pueblo Ucraniano y rechazó la forma violenta como Rusia ha invadido su territorio. Reconoció el ejemplo de unidad de ese pueblo al congregar en una lucha por la libertad a ortodoxos, musulmanes, católicos y judíos, “quienes separando sus diferencias religiosas, consolidan sus esfuerzos en contra del invasor extranjero, siendo un modelo en el que nos debemos mirar los venezolanos”.


Sentenció, que estos 22 años obligan a los justicieros a repensarse “tenemos que calibrar nuestras velas porque vivimos dentro de una sociedad que clama que le llevemos a un puerto seguro”.


Finalmente, agradeció el acompañamiento de diferentes factores políticos que se hicieron presentes, así como los gremios profesionales que también se sumaron a la celebración en Mérida. /Prensa AJP 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz