viernes, 25 de marzo de 2022

En el Clap: Arroz con gusanos y pasta podrida llega a las familias merideñas





 Los combos de alimentos que llegan por parte de los Centros Locales de Abastecimiento y Producción vienen dañados y hasta podridos. La pasta llega podrida, el arroz con gusanos y coquitos, arroz, frijoles chinos, y la harina precocida y a veces azúcar o hasta mantequilla.


Desde hace tiempo ya no ven la leche en polvo o el litro de aceite que no faltaba.A veces trae un atún, pero se les olvidó desde hace meses. La repartición de este beneficio era regular hasta el término de la campaña electoral en el mes de noviembre, ahora de vez en cuando se acuerdan de las comunidades.

Los ciudadanos han denunciado el desmejoramiento de la calidad de los productos que vienen en el interior de la caja o la bolsa, que en ocasiones ni si quiera viene sellada. Familias de sectores populares San Jacinto, sector Negro Primero y otra de Pueblo Nuevo San Jacinto, sector Negro Primero y otra de Pueblo Nuevo califican como una burla esta situación.


La crítica situación económica impide que los padres de familia puedan costear de manera completa todos los productos de la canasta básica alimentaria debido al bajo poder adquisitivo y que golpea el bolsillo de los merideños. JQ, CNP 23.851 / Fotografías Cortesía Pablo Villa.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz