lunes, 28 de marzo de 2022

El Vigía FC y ULA FC saldan con empate a cero

  


 

Prensa AV/ Fotos Rubén Ramos.- El Vigía FC y ULA FC igualaron 0-0 en el estadio Ramón “Gato” Hernández, en el partido que abrió la temporada 2022 de la Liga Futve 2 de Venezuela, en un encuentro muy trabado, con vértigo por momentos, pero que careció de pegada, aunque sobre el final el local pudo conseguir el tanto de la victoria, pero el travesaño se lo impidió.


Fiel a su estilo, el entrenador Rodin Duque, en su cuarto regreso o ciclo con el auriverde; salió a proponer buen fútbol y a buscar hacer daño por los costados, especialmente por la banda derecha, donde el extremo Jerry Flores era el que hacia sus desequilibrios a la zaga ulandina, aunque sin que se llegaran a culminar en gol las oportunidades. Poco trabajo tendrían los dos porteros en la primera mitad.



En el complemento llegaron más variantes y el ingreso de Jesús Chima por el lateral derecho inquietó más a la visita, que no lograban controlar las endiabladas del joven defensor y sus ataques eran frenados con entradas fuertes para evitar que llegara con peligro al área grande. Al 67′ ULA gozaría de una gran oportunidad de marcar, tras un buen tiro libre lanzado por Javier “Chiki” Guillén que de manera espectacular el guardameta Kleiner Escorcia logró desviar a un costado.


No dejó de atacar El Vigía ante un rival que cuando se tenía que meter atrás y defender con dientes apretados lo hizo y cuando se jugaba el cuarto y último minuto de reposición, en uno de sus desequilibrios por derecha, Jerry Flores encontró espacio y sacó un misil que se estrelló en el horizontal, una jugada de feria que valía la pena haber terminado en gol, pero los postes tambien juegan y les ahogó el grito de gol y celebración al local.


Ficha Técnica:


Atlético El Vigía (0): Kleiner Escorcia, Roinel Duque (Jesús Chima 68’), José Hernández, Yorlan Carmona, Luirme García, Diego Castellano (Fabián Sinisterra 80’), Jhan Carlos Guerrero (Carlos Padilla 59’), Edson Salazar, Jerry Flores, Hendry Mendoza (Juan Sebastián Sánchez 68’) y Alex Valles (Yeferson Márquez 46’). DT: Rodin Duque.


ULA FC (0): Miguel Vásquez, Ceferino Márquez, Alonso Moreno, Rodolfo Torres, Juanky Ramírez, Darwing Rodríguez, Jesús Quintero, Javier Guillén, Nelson Pérez (Mateus Santos 75’), Anderson Castillo (Elvis Maldonado 62’) (Yonier Mena 86’) y Gregory Araque (Ronny Benitez 62’) (Cristian Sánchez 86’). DT: Junior Lenin Díaz.


Amonestados: Roinel Duque 20′ y Diego Castellano 56′ (AV) Darwin Rodríguez 8’ Juanky Ramírez 46’ y Alonso Moreno 81’ (UFC)


Expulsado: Jesús Quintero por doble amonestación al  35’ y 73′ (UFC)


Árbitro: José Maya (Barinas)


Asistente 1: Jhon Carrillo (Barinas)


Asistente 2: Renso Ramírez (Barinas)


4° Árbitro: Francis Sosa (Barinas)


Asesor de Árbitros: Francisco Chacón (Mérida)


Estadio: Ramón “Gato” Hernández de El Vigía

Asistencia: 1.286 personas

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz