lunes, 28 de marzo de 2022

Contraloría del Estado evalúa gestión del Inmivi de Ramón Guevara

Desde el año 2017 hasta noviembre de 2021





Siguiendo con lineamientos emanados por el Contralor General de la República, Dr. Elvis Amoroso, en cuanto al cumplimiento efectivo de lo planificado, la Contraloría del estado Bolivariano de Mérida, continúa con la ejecución de la actuación fiscal al Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), correspondiente a los ejercicios económicos financieros 2017 hasta el 30 de noviembre de 2021.


Lymar Betancourt Coirán, máxima autoridad del control en la entidad merideña, informó que la auditoría está dirigida a evaluar la legalidad y sinceridad de los procesos de contrataciones del servicio de alquiler de maquinaria y transporte para abordar las situaciones de emergencias ocasionadas en el estado, la transferencia del parque automotor a través del proceso de desincorporación y enajenación de bienes llevados a cabo por el mencionado instituto.


"Una vez culminada la fase de ejecución en campo, las observaciones serán plasmada en un informe definitivo y en caso de que haya lugar se dará inicio a la potestad de investigación y las acciones fiscales que corresponda, donde sólo los interesados legítimos pueden acceder al expediente administrativo para el ejercicio de sus derechos constitucionales” apuntó. /Prensa CGEM


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz