sábado, 5 de febrero de 2022

Sector Brisas de Onia fue beneficiado con suministro de gas doméstico

 313 familias fueron beneficiadas 








***El suministro de gas se viene haciendo en periodos de tiempo cada vez más cortos,  atendiendo la demanda del producto en las comunidades


Cumpliendo con el trabajo de atención a las comunidades,  Nevado Gas llevó a cabo una importante entrega de suministro de Gas residencial doméstico en el sector Brisas de Onia, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani,  con la que fueron beneficiadas 313 familias de esta comunidad.


Durante la jornada de entrega de cilindros tuvo participación el equipo de Nevado Gas, encabezado por Leonardo Villasmil,  jefe de la planta de llenado José  Antonio Rangel (Vigía II), responsable de abastecer esta comunidad, además del personal asignado para el  despacho del producto, quienes de forma articulada con la organización comunitaria hicieron el trabajo oportunamente y sin ningún contratiempo. 


Al respecto dio información Roiner Carrillo,  jefe de calle del sector Brisas de Onia, quien celebró con entusiasmo la atención brindada por Nevado Gas para atender las necesidades de las familias del referido sector, en concordancia con las acciones que desde el gobierno nacional y regional buscan mejorar las condiciones de vida de las familias venezolanas.


Según las palabras del vocero comunitario,  Nevado Gas viene avanzando y mejorando el trabajo en los ciclos de entrega del producto , lo cual se hace  cada vez en menos tiempo, lo que beneficia en gran medida a las familias,   ya que no se ven obligadas a tener que esperar por mucho tiempo entre uno y otro despacho de gas.


Organización

Por otra parte el dirigente vecinal refirió acerca de la organización que como comunidad han tenido para estrechar lazos de confraternidad junto a Nevado Gas,  estratégias que según explicó, permiten facilitar el suministro del combustible en la comunidad.


Así mismo resaltó que la  comunidad Brisas de Onia ha tomado nuevas iniciativas y ha puesto en marcha un conjunto de estratégias que garantizan una mejor distribución interna para que ninguna familia se quede sin el suministro de gas y para garantizar el buen estado de los cilindros.


 Carrillo aprovechó  la oportunidad para felicitar a Nevado Gas por el trabajo desempeñado en las comunidades, especialmente en los  sectores  más vulnerables, al tiempo que  aupó  al equipo de trabajo a continuar con las  políticas que mejoran la prestación del servicio en el suministro de gas doméstico. Dijo al finalizar.  / Prensa Nevado Gas

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz