martes, 1 de febrero de 2022

Mérida derrotó 2-0 a Falcón en el inicio de los Juegos Deportivos Nacionales 2022






Con goles de Kevin Zambrano (2min) y Alkelvys Parra (44 min) la selección de Mérida consiguió su primer triunfo en el fútbol campo masculino de los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022.


El encuentro fue frente a la once de Falcón, el cual se disputó en la cancha del Hogar Hispano, en ciudad de Valencia, estado Carabobo, este martes 1 de febrero, en el arranque de las acciones del grupo 2, que lo completan Táchira y Trujillo, que se midieron también con victoria para los fronterizos.


El director técnico del combinado merideño, Germán Quintero, destacó la tenencia de balón para sus dirigidos, que permitió el dominio del balón durante todo el compromiso, con pasajes para aumentar el marcador final. «Mérida fue protagonista del partido, con un dos por cero, que pudo haber sido más.


El resultado nos permite comenzar con buen pie la contienda, ahora queda pensar ya en enfrentar el choque de mañana ante Trujillo, un equipo que va hacer más fuerte y aguerrido, en comparación al de hoy», señaló Quintero. (Prensa Gobernación de Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz