viernes, 25 de febrero de 2022

“70 días de gestión de Jehyson Guzmán se ven resultados, es más que amor por Mérida”

 Señaló Juan Carlos López Coordinador General ORA-Mérida








Nelson Dugarte


Más que amor por Mérida... así lo expreso Coordinador General ORA-Mérida Juan Carlos López indicó,  “nuestra se siente orgullosa de haber llevado en nuestra tarjeta a un excelente líder y gerente, como lo es Jehyson Guzmán que ha demostrado por qué tenía que ser nuestro gobernador!, él ha  superado los 70 días de gestión con un trabajo excelente a favor de los merideños”.


Continuó, “Hoy queremos respaldar el trabajo que en tan pocos días ha desarrollado en pro del bienestar de nuestro heroico pueblo Merideño”, dijo.


Asimismo, “Queremos extender el reconocimiento a todo el gran equipo de talento humano que ha venido designando en cada una de las responsabilidades de gobierno que lo acompañan como son salud, educación,  servicios básicos, e deporte y el poder Popular son unas de sus prioridades en las que ha colocado su esfuerzo para convertir a Mérida en el estado del emprendimiento y crecimiento económico”, especificó.


Concluyó López, “Nuestra Organización seguirá apostando al fortalecimiento de la gestión de nuestro gobernador Jehyson Guzmán. Con ORA Mérida seguimos avanzando y venciendo”, apuntó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz