jueves, 27 de enero de 2022

Usuarios de Trolcable se quejan por el mal servicio que presta en Mérida

 




Sin un horario fijo, con personal indispuesto a cumplir con sus funciones y prestar un servicio agradable, además de continuos retrasos en su funcionamiento, así es el día a día de los merideños que utilizan el sistema de telecabinas de Tromerca en la ciudad de Mérida.

 El servicio de transporte usado por miles de usuarios diariamente, en ocasiones en vez de ser un alivio, por el contrario se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza.

Wendy Quintero, es residente de la urbanización Cinco Águilas quien denunció «En ocasiones los usuarios nos quedamos «guindando» por algunos minutos motivado a las continuas variaciones de voltaje o suspensiones del servicio eléctrico, que afectan también el funcionamiento del servicio, generando retraso en la movilidad que deben llegar a tiempo a sus destinos en el centro.

Para finalizar solicitaron la extensión del servicio de taquilla para la recarga y atención al público tanto en la estación Paseo La Feria como en San Jacinto ya que en esta última siempre está cerrado, para que los usuarios puedan recargar su tarjeta prepagado sin ningún tipo de contratiempo y garantizar el funcionamiento de puntos de venta para efectuar el pago de la recarga de la tarjeta inteligente ante la escasez del dinero en efectivo. /JQ

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