Sin un horario fijo, con personal indispuesto a cumplir con sus funciones
y prestar un servicio agradable, además de continuos retrasos en su
funcionamiento, así es el día a día de los merideños que utilizan el sistema de
telecabinas de Tromerca en la ciudad de Mérida.
Wendy Quintero, es residente de la urbanización Cinco Águilas quien
denunció «En ocasiones los usuarios nos quedamos «guindando» por algunos
minutos motivado a las continuas variaciones de voltaje o suspensiones del
servicio eléctrico, que afectan también el funcionamiento del servicio,
generando retraso en la movilidad que deben llegar a tiempo a sus destinos en
el centro.
Para finalizar solicitaron
la extensión del servicio de taquilla para la recarga y atención al público
tanto en la estación Paseo La Feria como en San Jacinto ya que en esta última
siempre está cerrado, para que los usuarios puedan recargar su tarjeta
prepagado sin ningún tipo de contratiempo y garantizar el funcionamiento de
puntos de venta para efectuar el pago de la recarga de la tarjeta inteligente
ante la escasez del dinero en efectivo. /JQ