viernes, 14 de enero de 2022

Residentes del Ancianato San Juan de Dios Adultos mayores recibieron atención de la juventud de Un Nuevo Tiempo- Mérida




Para paliar la difícil situación que enfrentan los adultos mayores que residen en el Ancianato San Juan de Dios, en la ciudad de Mérida, cuyas pensiones otorgadas por el régimen no les alcanza para vivir, los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) del partido Un Nuevo Tiempo les brindaron atención especial la mañana de este jueves.

El propósito es regalarles un día distinto, que sientan que no están solos, que pese a las circunstancias hay gente que está trabajando por cambiar las condiciones del país y esa lucha también es por ellos, por ser la población – junto a los niños – más vulnerable, dijo Juan Silva, presidente de la JDS.

La juventud de UNT Mérida compartió con los abuelos del referido recinto un delicioso desayuno, además de ricos dulces, momento que fue amenizado musicalmente, logrando levantar el ánimo de los adultos mayores quienes conversaron, rieron y hasta bailaron.

Silva explicó que además del compartir, le otorgaron a cada uno de los que alberga en el asilo un kit de aseo personal, ya que “con las pensiones paupérrimas que recibe nuestra gente de la tercera edad no pueden costear un jabón ni una crema dental”.

Precisó que también les dieron productos de bioseguridad para su protección ante la pandemia por COVID-19.

Esta iniciativa es parte de las acciones que viene ejecutando la juventud del partido de la casita azul, cuyos integrantes iniciaron el año con esta importante actividad social que se multiplicará a lo largo del 2022.

“Estamos comprometidos con nuestra gente y mantendremos vivo ese contacto”, dijo Silva para concluir. Prensa UNT Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz