viernes, 21 de enero de 2022

La unidad nos compromete con Mérida y Venezuela

 Ramón Guevara en la TAM






Desde los estudios de la Televisora Andina de Mérida, a 60 días del evento electoral de noviembre, Ramón Guevara presentó su visión de la realidad política de Mérida y Venezuela, abogando por el trabajo en unidad para el rescate de las instituciones en el país.


Euro Lobo / CNP: 12.112


Mérida.- "Decir que salí satisfecho del servicio que presté a los merideños durante 4 años, sería irresponsable, la historia se encargará de juzgar nuestra gestión a la que le tocó lidiar con las limitaciones, la crisis económica y la pandemia", señaló Ramón Guevara a través de las pantallas de la Televisora Andina de Mérida, en la conversación mantenida con el periodista José Miguel Monagas, en el programa Buenos Días.


Reconoció el trabajo del equipo de gestión que trabajó comprometido a su lado y deseó éxitos al trabajo del nuevo gobernador "primero está Mérida, primero el bienestar del colectivo regional".


Felicitó la decisión del pueblo de Barinas al elegir a Sergio Garrido como su gobernador y señaló su aspiración de que el ente nacional respete las competencias del primer mandatario, para no entorpecer el servicio que se debe prestar al colectivo.


La unidad siempre fundamental


El 21N dejó como enseñanza que "la unidad debe ir más allá de la boca, debemos estar claros en que las alternativas son válidas siempre en unidad", y reclamó la falta de criterios de algunos factores democráticos y llamó a la relegitimación de los partidos políticos en Venezuela para dar una respuesta necesaria a los venezolanos.


Reconoció dos tendencias internas dentro del partido de su querencia Acción Democrática, y abogó por el momento en que los blancos puedan zanjar en unidad sus divergencias, "pues hay que buscar soluciones que se puedan presentar a las estructuras".


Al finalizar su conversación, Guevara dejó clara su intención de seguir al servicio de Mérida, Venezuela, la democracia y el pueblo, en unidad. (21/01/2022).-

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz