viernes, 21 de enero de 2022

Ken Ramírez: Venezuela tiene derecho a defender su territorio

 



 


Las últimas declaraciones del Viceministro de seguridad de Rusia a llenados de alarmas a los  opositores Venezolanos y a los mismos norteamericanos sobre la instalación de armamento Ruso en la nación.

Así lo indicó el  Coordinador Nacional Venezuela Renace Ken Ramírez, “Vemos cómo Juan Guaido el figurilla que usa los Estados Unidos para la confiscación de los bienes de Venezuela se asombra por esas declaraciones, cuando en el fondo, el junto a Donald Trump amenazaron a Venezuela de una invasión militar, la población debe recordar cuando decían todas las opciones están sobre la mesa”, señaló.

“Hoy podemos decir que esos militares que han llevado las riendas en los últimos años  como El general Padrino López, Remigio Ceballos, Suárez Chourio  Osorio Hernández Laren   quienes han sido  patriotas, a diferencia de los que estuvieron hace unos años como el pollo Carvajal,  Cliver Alcalá Cordones Eduardo José Báez Torrealba, Ramón Antonio Lozada Saavedra, Manuel Ricardo Cristopher Figuera, militares que fueron parte no solo de grupos conspirativos sino delincuenciales y que hoy sirven a intereses de naciones extranjeras para perjudicar nuestra patria”, aseguró.

Finalmente Ramírez expresó, “Hoy Venezuela es vista como ejemplo de resistencia a nivel internacional no en vano la mayoría de países han virado a gobiernos progresistas siendo nuestras Fuerzas Armadas ejemplo de dignidad”, dijo. /Prensa Venezuela Renace

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz