sábado, 29 de enero de 2022

Jehyson Guzmán ejecuta la reparación del sistema hidroneumático del Iahula

 





El compromiso del gobernador bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, en el fortalecimiento del sistema de salud pública en el estado no se detiene, es por ello que, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda de la Gobernación de Mérida, se ejecutan las labores de recuperación del sistema hidroneumático del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), ubicado en el municipio Libertador.

La información la dio a conocer el representante de la Secretaría para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, quien indicó que este viernes se inspeccionó el sistema hidroneumático, en conjunto con los técnicos del hospital, con el fin de evaluar la operatividad de las bombas de agua.

En este sentido, señaló que, para seguir garantizando la distribución efectiva del agua en cada servicio que conforma el Iahula, se iniciaron las reparaciones y mantenimiento del sistema hidroneumático para lograr su óptimo funcionamiento.

“Este mantenimiento general y las mejoras forman parte de los trabajos de recuperación que el gobernador Jehyson Guzmán ha estado haciendo en el principal centro hospitalario del estado, con el objetivo de rehabilitar todos los servicios y garantizar a toda la población instalaciones en buenas condiciones, además de la atención adecuada”, agregó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz