sábado, 22 de enero de 2022

IMDRAA recupera espacios deportivos

 En el municipio Alberto Adriani







El presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación junto a su grupo de trabajadores, realizaron trabajos de limpieza y embellecimiento en los alrededores de la cancha de cemento, que se encuentra adyacente a la Cancha Moderna de “Las Acacias”, Romero, expresó: “Logramos darle vida a este espacio deportivo, ya que se encontraba en total abandono”.

De la misma forma resaltó: “Estamos creando conciencia en la comunidad, han pasado varios días y este espacio se mantiene con total pulcritud”.

Es Importante señalar que el grupo de trabajadores de IMDRAA, ha realizado trabajos de acondicionamiento y pulcritud en la entrada del Complejo Deportivo “Carlos Maya”, también lo han hecho dentro de sus instalaciones, con la intención de mostrar la mejor cara posible del máximo ente deportivo municipal.

Ricardo Romero, pidió a la colectividad adrianista, “Cuidar todos nuestros espacios y así contribuir con la finalidad del Plan “Renacer de Mi Vigía Querido” impulsado por el alcalde Lisandro Segura”.

Resaltó que, el 26 del mes en curso, se llevará a cabo el abanderamiento de los atletas adrianistas, que nos representarán en los Juegos Deportivos Nacionales 2022 a disputarse en la capital del país. Siendo el municipio Alberto Adriani, la principal potencia a nivel estatal, al llevar en representación del estado Mérida un 46% de nuestros atletas”.  

También informó que el próximo 6 de febrero será inaugurado el Campeonato Municipal de Fútbol Sala, en la popular Cancha “Negra Maché”, donde participarán cuatro (4) categorías distintas”, con el apoyo de IMDRAA y la Asociación de Fútbol Municipal.

Por último, dijo “Estamos contentos con el trabajo realizado desde IMDRAA, apoyando al deportista adrianista, trabajando de la mano con nuestro alcalde, Lisandro Segura, por el municipio que nos merecemos”.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz