sábado, 22 de enero de 2022

CATUREM respalda y apoya al Carnaval Taurino 2022, LIª Feria del Sol





Las tradiciones y costumbres, forman parte de la idiosincrasia de los habitantes de un caserío, aldea, pueblo, ciudad, Estado, que bajo concepto alguno, deben ser irrespetadas, por quienes forman parte de la función pública, como garantes de la preservación del acervo histórico cultural religioso turístico recreacional de las comunidades, que de hecho contribuyen al impulso económico regional empresarial familiar.



Legado que en convivencia y armonía, invita a respetar, mantener, en toda su esencia, la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM), dando su respaldo y apoyo a la celebración del Carnaval Taurino de América 2022 en el marco de su LIª Feria del Sol, en nuestra Mérida, capital del Municipio Libertador del Estado Mérida, ciudad en la que Fiesta Brava es Patrimonio Municipal Cultural Inmaterial, su Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, forma parte del Catálogo del Patrimonio Cultural Venezolano, Bien de Interés Cultural, integra el Acervo Histórico, Cultural, Ambiental de La Nación.



La Feria del Sol, Carnaval Taurino de América, es de todos y para todos, su celebración genera empleos directos e indirectos, impulsa la economía regional, acrecienta la corriente turística hacia esta entidad andina venezolana, por lo que en sus 51 años de existencia, no debemos permitir desaparezcan, todos en un frente regional común, apoyemos estas actividades que forman parte de nuestra idiosincrasia, tradiciones, costumbres, acervo cultural, digno de respeto, admiración, permanencia por siempre.



El gremio turístico merideño, respalda con fuerza y vigor andino, al Carnaval  Taurino de América, a la LIª Feria del Sol, actividades recreacionales que en estos tiempos de crisis y pandemia, contribuirán a reactivar el aparato económico empresarial turístico de nuestra ciudad y Estado, enaltecen el gentilicio merideño (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz