jueves, 6 de enero de 2022

Autoridades buscan a un hombre por la presunta violación de dos niños en Ejido




 Funcionarios de los diversos organismos de seguridad del estado Mérida, buscan a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, por estar presuntamente involucrado en la violación de sus hijos, un niño de tres años y una niña de cinco años de edad, en la ciudad de Ejido.

Una fuente extraoficial reveló que este miércoles en la tarde, una mujer de 26 años, llevó a sus dos hijos hasta el Ambulatorio de Ejido para una valoración médica, ya que presentaban signos de estar bajo los efectos de alguno alucinógeno, y allí el médico de guardia le recomendó que los llevara hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), porque al parecer habían sido víctimas de abuso sexual.

Ante esta situación la progenitora de los pequeños acudió a la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) Ejido de Polimérida, donde funcionarios de la Unidad Especializada en Atención a todos los Niños y Niñas y Adolescentes de la Policía del Estado Mérida (Uennapem), de la Policía Municipal de Campo Elías, y el director de Seguridad Ciudadana de Campo Elías, Víctor Dugarte, brindaron el apoyo necesario a la denunciante y a las víctimas.

Los niños fueron trasladados en una unidad de Protección Civil de Campo Elías hasta el Ambulatorio de Ejido, donde permanecen recluidos, mientras este jueves en el transcurso de la mañana son evaluados por médico forense, quien determinará si hubo violación.

De acuerdo a la versión ofrecida por la madre de los infantes a las autoridades, se pudo conocer que ellos para el momento de los hechos estaban al cuidado de su progenitor en una casa, ubicada en la Loma A del sector San Miguel de Ejido.

En estos momentos, este ciudadano es buscado por los organismos de seguridad de la entidad merideña. @Jordin_Morales /Foto: Cortesía

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz