viernes, 21 de enero de 2022

Alcalde Jesús Araque gestiona alianzas para la recuperación de semáforos

 Con la empresa SEMAVENCA








*Los semáforos del puente La Pedregosa y las avenidas Las Américas con Viaducto Campo Elías y Cardenal Quintero, serán atendidos la próxima semana para tranquilidad de los conductores y peatones*.


Con el fin de dar respuesta a los merideños, el alcalde Jesús Araque en compañía de la gerente de Vialidad, Tránsito y Transporte Luz Mayeli Molina, sostuvieron una importante reunión con el representante de la empresa SEMAVENCA, para coordinar la planificación del trabajo que efectuarán en la recuperación del sistema de semaforización en el municipio Libertador.


El primer mandatario municipal  afirmó, la necesidad de seguir trabajando en la solución de cada uno de los problemas de la colectividad, así como, la recuperación urgente  de la red de semáforos  de las avenidas, calles y los viaductos de la ciudad.


En esta reunión con SEMAVENCA, además se analizó la inversión financiera necesaria para la recuperación de los semáforos de Mérida, por lo que el alcalde Jesús Araque  informó, que buscará  los recursos con el gobierno Nacional  para atender la ejecución de estos trabajos, cuyo mantenimiento y funcionamiento es competencia de la municipalidad.


“Entre todos vamos poco a poco construyendo la Mérida que queremos y seguro estoy, así será, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Araque.


Por su parte, Luz Mayeli Molina, gerente de Vialidad, Tránsito y Transporte  explicó, que “se acordó con SEMAVENCA  intervenir  la próxima semana el sector puente la  Pedregosa, “toda esa intersección del semáforo ubicado con dirección a La Mata, Pedregosa baja y vía el Salado”.


Del mismo modo destacó, “se va recuperar, los semáforos  en las avenidas Las Américas con la Cardenal Quintero, éste es un caso de emergencia,  luego serán las avenidas 2 Lora, 3 Independencia y la  4 Bolívar”.


Finalmente recordó Molina, que los semáforos ubicados en  las avenidas Andrés Bello, 16 de Septiembre y Don Tulio Febres Cordero por donde está la ruta del trolebús, según convenio establecido, son responsabilidad de la empresa Tromerca. Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz