jueves, 9 de diciembre de 2021

Niños de la Unidad Oncológica del Iahula recibieron la magia de la Navidad


 



Entre tratamiento de quimioterapia y atención médica, los niños de la Unidad Oncológica del Iahula recibieron la magia de la Navidad, gracias al aporte de quienes hicieron posible que golosinas, comidas y la visita de Santa Claus dibujaran una sonrisa en cada uno de los pequeños.

Francés Stock pediatra oncólogo y jefa de la Unidad Oncológica, junto a la doctora Anabelle Sánchez y el talento humano que labora en este recinto hospitalario, se preocupan para que los pacientes y familiares olviden por un momento la enfermedad y tengan momentos de alegría y bienestar.

Durante el año, los pacientes pediátricos oncológicos celebran la llegada de los Reyes Magos, la paradura del Niño Jesús, el Día del Niño, la Navidad y tantas otras fechas, que hacen que cada año sean más las personas que se suman para hacer de cada celebración un día inolvidable.

Finalmente, los padres de estos pequeños, pacientes propios y de estados vecinos esperan por la pronta reparación del acelerador lineal, para que las personas que necesitan radioterapia, puedan cumplir con este protocolo en el Iahula, centro de salud de referencia en el país.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz