jueves, 9 de diciembre de 2021

Alcaldía del municipio Libertador ejecuta plan especial de bacheo en la Cuenca del Chama

 



 

El alcalde Jesús Araque ordenó de inmediato, por medio de la Gerencia de Vialidad Tránsito y Transporte, un operativo especial de bacheo en las parroquias Jacinto Plaza y Arias Bajo, que permita mejorar la circulación vial por las principales calles y avenidas de estos populosos sectores de la ciudad de Mérida.


En ese sentido, Luz Mayeli Molina, gerente de dicha dependencia, informó que en este plan especial se están ejecutando 50 toneladas de asfalto para atender las vías principales, consideradas las más afectadas del municipio.


Añadió que los vecinos y conductores en la comunidad de El Arenal, parroquia Arias Bajo, agradecieron por este plan de bacheo, ya que el deterioro de la vía estaba ocasionando graves daños a los vehículos.


Agregó seguidamente Molina, que este plan de bacheo es desplegado en primera etapa en la zona de la Cuenca del Chama durante esta semana, para luego continuar con el operativo en otras parroquias donde la vialidad está en total abandono.


Al concluir, aseguró que esta gestión municipal, encabezada por el alcalde Jesús Araque, está comprometida con el pueblo merideño para atender cada uno de los requerimientos, mejorando los servicios de luminaria pública, limpieza y recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y poda de las áreas verdes, así como la recuperación y despliegue de las calles y avenidas del casco central de la ciudad en los próximos días. /Prensa Alcaldía Libertador

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz