Lisandro Segura: gestión enfocada en la recuperación y mantenimiento de los servicios públicos





Durante el encuentro formal con la prensa que sostuvo el alcalde Lisandro Segura el viernes 3 de diciembre en las instalaciones de la Alcaldía de Alberto Adriani reiteró como estrategia prioritaria en el inicio de su gestión municipal la recuperación y mantenimiento de los servicios públicos, los cuales son una competencia directa del gobierno local, basados en la coordinación, trabajo y proceder de acuerdo con las leyes, apegados a valores y principios de honestidad y eficiencia.

En ese orden de ideas, destacó el gerente del municipio la imperiosa necesidad de acondicionar la vía de acceso que conduce hacia el relleno sanitario ubicado en Onia, lo cual permitirá que los compactadores se trasladen sin inconvenientes y descargar los desechos sólidos. Por tanto, manifestó Segura que desde ya se está evaluando las maquinarias del ayuntamiento que estén operativas. Además, se está en conversaciones con la Gobernación de estado.

Las alcaldías pertenecientes a la mancomunidad e incluso con la empresa privada, de tal forma, que presten el apoyo para realizar los trabajos de reacondicionamiento de la mencionada vialidad. /Prensa Alcaldía AA