viernes, 3 de diciembre de 2021

Leg. Miguel Reyes: Este lunes 06Dic se instala el nuevo Consejo Legislativo merideño





Nelson Dugarte



Este Lunes 06Dic  a media mañana con una Sesión Especial en los espacios del Salón de Sesiones “Heroínas de Mérida” del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, se realiza la instalación del nuevo Cuerpo Parlamentario para el período 2022-2025, con lo establecido en  el reglamento de interior y debate del Consejo Legislativo .


Así lo dio a conocer el  presidente saliente del Parlamento Merideño, Leg. Miguel Ángel Reyes Herrera, manifestó que siempre logró la unidad revolucionaria dentro del ente legislativo, al tiempo que resaltó, que el acto de elección e instalación este lunes 06Dic, será  una muestra de la democracia que impera en la nación, así como la pluralidad, hermandad y solidaridad dentro de las filas del proceso bolivariano",acotó.


“Hoy más que nunca hombres y mujeres de esta revolución, de los distintos partidos del Gran Polo Patriótico y en especial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tolda de la que soy miembro y directivo regional, seguiremos de manera incansable trabajando de la mano de nuestro gobernador  Jehyson Guzmán para seguir profundizando y darle un horizonte nuevo a  las políticas sociales de inclusión para el pueblo merideño. Hoy Chávez está feliz de ver personas aguerridas luchando por nuestra patria”, concluyó Reyes Herrera.



Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz