viernes, 17 de diciembre de 2021

Calicor Mérida, lleva una mano amiga a sectores vulnerables



Ya son 2 años consecutivos, regalando esperanzas y alegrías a los más necesitados durante esta temporada navideña.


La Cámara de Licoreros del Estado Mérida (Calicor), efectuó este miércoles con apoyo del personal directivo de la Superintendencia de Administración Tributaria, (Samat), una jornada social destinada a favorecer a las personas de la Unidad de Larga Estancia (ULE), y a los residentes y voluntarios de la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia (Abansa).


"Durante esta actividad, se hizo entrega de bultos de alimentos como: pasta, harina, arroz, sardinas, entre otros, siendo todos éstos recolectados durante el mes de diciembre por quienes conforman la Cámara de Licoreros", informó Yennifer Nava directiva de Calicor Mérida.

Manifestó 

Nava, que continuarían realizando esta labor con la finalidad de seguir ayudando a los sectores más vulnerables durante esta temporada.


Por su parte Jesús Leonardo Araque Márquez, Superintendente de la Administración Tributaria del Municipio Libertador del estado Mérida manifestó su apoyo hacia la actividad, además de asegurar que el principal objetivo de la alcaldía era respaldar estas acciones que pudieran beneficiar a la colectividad.

 

Prensa Calicor Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz