miércoles, 15 de diciembre de 2021

Alexis José Paparoni habla de las posadas elecciones en Venezuela





Debido a la persecución política por parte del régimen de Nicolás Maduro, no le tocó de la forma que emigrar del país el coordinador regional de Mérida de Primero Justicia.

Alexis José Paparoni expresó, "Este fin de semana, tuvimos una extraordinaria jornada de cv trabajo, un comité político estadal con la presencia de todos los municipios del estado. Una jornada muy especial, ya que estuvo presente el diputado Carlos Paparoni, y resaltar que lastimosamente que hacerlo en otras tierras, debido a la persecución política".

Cabe destacar, que está jornada de trabajo y como siempre sumiendo el imperativo histórico, evaluando los últimos acontecimientos del pasado proceso electoral del 21 de Noviembre, y con un sentimiento de muchísima autocrítica, donde nosotros no podemos voltear la mirada.

Como dicen los marineros, de color arrear y calibrar las velas para coger el viento. Ese viento que nuestra sociedad nos dijo en los pasados comicios electorales, que nuestra gente clama para navegar a lo que todo un país sueña.

De verdad, me siento bien contento, orgulloso de esta familia, hombres y mujeres de Primero Justicia, que además reafirman ese compromiso de seguir luchando por la verdadera democracia y la verdadera libertad de Venezuela.

Es importante decirle a todos los merideños, que sigan contando con estos hombres y mujeres queridos, no se equivoquen, aquí nadie se rinde y estaremos siempre sin amilanarnos, siempre con la vista al frente para poder cumplir los objetivos que nuestra sociedad sueña y además clama. Abraham Ramírez / Pasante Unica

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz