jueves, 4 de noviembre de 2021

Terminal de Pasajeros trabajará de manera continua durante noviembre y diciembre.




Continuando con las políticas de transporte aplicadas por el alcalde Alcides Monsalve Cedillo durante su gestión de gobierno, la Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” abre sus puertas diariamente durante los meses de noviembre y diciembre, debido a la flexibilidad decretada por el ejecutivo nacional, guardando todas las medidas de bioseguridad con respecto al Covid-19.

Así lo dio a conocer Frank Zolano, gerente de esta Institución adscrita a la casa municipal, quien indicó, que todas las empresas de transporte suburbanas como interurbanas que hacen vida dentro de las instalaciones de este importante puerto terrestre, prestaran sus servicios durante el periodo antes descrito por toda la geografía nacional incluyendo los estados Táchira y Bolívar.

En otro orden de ideas, el funcionario se refirió a los trabajos de pintura de todas las instalaciones de La Terminal con motivo de la llegada del mes decembrino y donde se espera el arribo de gran cantidad de visitantes a la ciudad, unos con fines de turismo y otros para reencontrarse con sus seres queridos.

Para concluir Zolano manifestó, que con la apertura durante los meses de flexibilidad de este centro masivo de transporte de personas, ayudará a incrementar la economía formal e informal del Estado. (Prensa Alcaldia de Mérida)

Fotoleyenda: Durante la flexibilidad se espera la afluencia de visitantes al estado. (Prensa Alcaldia de Mérida / G.R. 17.637) 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz