jueves, 18 de noviembre de 2021

Tenaz lucha por el desarrollado de Mérida y bienestar de todos, ofrece Ramón Guevara

 

Mérida será la referencia del turismo a nivel nacional e internacional




Nelson Dugarte


Al cierre de campaña, a sólo cuatros días de realizar el proceso electoral del próximo 21Nov, un hombre que ha caminado con humildad y sencillez humana, adoptado por Mérida como un hijo más, fue legislador regional por dos periodos consecutivos, secretario general de AD-Mérida, padre ejemplar, actual gobernador de Mérida y candidato por segundo periodo gubernamental, ése es el Abg. Ramón Guevara, y está hoy con nosotros en Foro Político:


ND: ¿Qué lo motivo a buscar de nuevo por segunda vez la Gobernación de Mérida?

RG: El convencimiento de la realización de los beneficios que tanto merecen los merideños y merideñas, en una primera etapa de gestión, donde no se entregaron los recursos correspondientes para hacer realidad la satisfacción de necesidades básicas, sin embargo, fueron importantes en noticia de Salud, Educación, Cultura, Agroproducción y Turismo; en la segunda, se complementará con la Zona Científica, Libre y Cultural.


ND: ¿Padecer de Covid en la recta final electoral, será un  vector en contra para su triunfo?

RG: Dios sabe por qué hace las cosas, en su momento  oportuno y, consciente estoy, que esta enfermedad, que cuando menos la esperaba me llegó, indiscutiblemente cambia la visión del ser humano.



ND: Hay un fuerte peso en Ud. con algunos candidatos de la MUD, que al final no tienen cómo cumplir con el objetivo del 21nov

RG: La realidad es que ya no son los dirigentes clásicos tradicionales, forjados a favor de las luchas cotidianas en las comunidades, ahora son jóvenes estudiantes, profesionales y en formación, que empiezan a demarcar y despuntar sobre las realidades de cada día  más difíciles del país, y es el inicio de un refrescamiento de la dirigencia política en Mérida.


ND: ¿Cuál es su principal oferta electoral en esta reelección para los merideños?

RG: Cumplir en su totalidad con la reconstrucción de nuestro estado, especialmente en los sectores turismo y educación, terminar de transformar el sistema educativo y el relanzamiento del turismo de la mano de la cámara del sector privado, con la característica muy especial post pandemia, con el único objetivo de hacer de nuestro estado la referencia nacional e internacional del turismo venezolano.

D: De ganar Ramón Guevara este 21Nov ¿Aceptaría continuar gobernando a los merideños junto con el protector del pueblo, impuesto por el gobierno nacional?

 RG: Para realidad constitucional y organizacional de la estructura política-administrativa  es una figura que nunca ha existido y, en consecuencia, no seguirá existiendo.


ND: ¿Se considera Ud. ganador este 21Nov?

RG: En la política todas las condiciones son viables para lograr la victoria, y te somete a la voluntad, como demócrata, a la soberanía popular, que es el pueblo con su voto.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz