viernes, 12 de noviembre de 2021

Sector Puente de La Pedregosa a oscuras por falta de electricidad y fallas en varios servicios


 


Comerciantes y habitantes deL Sector Puente de La Pedregosa se han visto afectados por la falta de recolección de desechos sólidos, constantes apagones, pasando horas sin electricidad, fallando el servicio de internet, vehículos estacionados obstaculizando el tránsito en el puente y falta de servicio del semáforo.

 

El comerciante del sector Diomenes Fernández manifestó, “El semáforo tiene tiempo sin funcionar, pasamos horas sin electricidad y son varias veces al día, el camión del aseo urbano pasa una vez a la semana, los habitantes del sector están votando la basura en la vía hacia La Mata”.

 

Residentes del sector quienes obviaron su identidad manifestaron, “Los vehículos estacionados en el puente obstaculizan el tráfico, pasamos sin electricidad, sin internet, el semáforo funciona intermitentemente, es lamentable ver como está ahora la zona”.

 

La comunidad del Sector Puente de La Pedregosa hace un llamado al gobernador Ramón Guevara, al alcalde Alcides Monsalve para que solucionen lo más pronto posible esta problemática que atraviesa la zona. Abraham Ramírez / Pasante Unica  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz