domingo, 14 de noviembre de 2021

Ken Ramírez: El saqueo de activos venezolanos no se detiene en las empresas venezolanas en el exterior

 Pedimos que se investigue a fondo cada miembro de la  AN pasada

 




 

***La trama de corrupción no se detiene existe evidencia de cómo se han repartido contratos a grupos familiares de los dirigentes del Clan (LOGUAI) como si se tratara de una película asiática***

 

 

En las últimas investigaciones sobre los recursos de empresas venezolanas  en el exterior, han dejado en evidencia de cómo el grupo liderado por López, Guaido y compañía se apropiaron de millones de dólares que pertenecían a el estado venezolano  que servía para compras en el exterior,  que iban destinados a salud, alimentos, maquinaria, repuestos, así como todo lo relacionado con  la parte petrolera diluyentes, etanol entre otros. 

 

Así lo dejó entre ver el dirigente y Coordinador Nacional del Movimiento  Venezuela Renace Ken Ramírez  dijo, “La trama de corrupción no se detiene existe evidencia de cómo se han repartido contratos a grupos familiares de los dirigentes del Clan (LOGUAI) como si se tratara de una película asiática”, acotó.

 

“Pero todo no que da hay, ahora también sale a flote, qué parte de los recursos de Monómeros llegaron a los bolsillos de la madre de Leopoldo López pero eso es solo la punta del iceberg. Hemos planteado que se investigue a fondo cada miembro de la asamblea nacional pasada, esto debido a la cantidad gigantescas de recursos económicos  de los cuales se adueñaron y nadie  da respuesta de ese dinero”, explicó. 

 

Asimismo, “No podemos olvidar que dirigentes de VP como Gaby Arellano compró un departamento en Colombia, nos hacemos la  pregunta ¿de dónde salió ese dinero?, así como muchas otras propiedades que adquirieron Carlos Vecchio, familiares de Borges, Ramos Allup,  de Guaido, Smolansky, Goicoechea. Ante estas acciones  que catalogamos de inhumanas porque al apropiarse de recursos que  afecta directamente la vida  de la gente del quehacer diario podemos calificarlo como delito de lesa humanidad”, sentenció.

 

Concluyó Ramírez, “Entendemos que la comunidad  representada en Comunidad Europea al aceptar ir como veedores internacionales a las elecciones de noviembre marcan un distanciamiento del Clan (LOGUAI). Pero de igual manera, confiamos  que  el gobierno del Presidente Joe Biden, entienda que el bloqueo solo afectó a la población venezolana, la cuál  benefició a grupos de políticos y sus entorno”, aseveró. / Adán Arteaga / Pasante ÚNICA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz