Jesús Araque y Alcides Monsalve se reunieron para instalar comisión de enlace en la Alcaldía del municipio Libertador

 




Este lunes 22 de noviembre, el Alcalde electo a la Alcaldía del municipio Libertador, Jesús Araque se reunió con el burgomaestre saliente del municipio, Alcides Monsalve para en un ameno y cordial encuentro, presentar la comisión de enlace que se encargará desde este miércoles de hacer el trabajo para la transición a la nueva gestión municipal.

Alcides Monsalve, actual Alcalde del Libertador, reconociendo los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo y  el triunfo de Jesús Araque,  porque fue la expresión del pueblo y   como demócrata firme aceptamos y entendemos que esa expresión lo  favoreció dijo.

“Nosotros queremos que la ciudad no se detenga por eso hoy (lunes) en los mejores términos, establecimos las estrategias para el proceso de transición con la comisión de enlace del Alcalde electo Jesús Araque”

El compromiso es Mérida

El recién electo Alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, destacó también el respeto que caracterizó la reunión con Alcides Monsalve, el gerente general y algunos directores de la municipalidad porque aseguró Araque el compromiso es por Mérida y la intención es trabajar juntos por la reconstrucción de este municipio.

 “La compañera Luz Mayeli Molina presidirá la comisión de enlace y desde este miércoles se reunirá con los gerentes de la Alcaldía del municipio Libertador para iniciar el proceso de transición que corresponde luego de un proceso electoral”

El Alcalde electo agregó, Luz Mayeli Molina además trabajará en la comisión de enlace con Jesús Leonardo Araque, FranK Marquina, Héctor Albarrán, Fabiola Anzola, Frank Castillo, Antonio Molina, Emaad Rabah Abo y Juan Carlos Uzcateguí.

Finalmente, Jesús Araque dejó claro a los trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador que pueden estar tranquilos porque a ninguno se le vulnerará su derecho como obrero y empleado de la municipalidad. Reiteró, “nuestro compromiso es trabajar juntos y hacerlo mejor por la ciudad que todos y todas nos merecemos”(Prensa CCAI-ML).