Jesús Araque: juntos superamos el reto, Mérida victoriosa

 

Nuevo alcalde de Mérida:







Este domingo, luego de una nueva demostración contundente de la evidente democracia que impera en Venezuela, el bravo y heroico pueblo merideño eligió como su alcalde a Jesús Araque.


Desde tempranas horas de este domingo 21 de noviembre, los 96 centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el municipio Libertador del estado Mérida, para estas elecciones se pudo evidenciar el carácter democrático de las mujeres y hombres que salieron a ejercer su derecho al sufragio para elegir gobernador, alcalde, legisladores y concejales en esta jurisdicción.


Después de conocerse los resultados por parte del ente rector en materia electoral, el nuevo alcalde de la ciudad de Mérida, Jesús Araque, agradeció el apoyo del pueblo, "Dios le pague a todos y todas ustedes que confiaron en este humilde servidor público, permitiendo así que el cambio llegará al municipio Libertador. Cuenten con nosotros para reconstruir la Mérida que nos merecemos", dijo.


Asimismo Araque fue enfático en señalar que luego del triunfo de todos y todas, se rescatará la política como un servicio para beneficio de las familias merideñas.


"Desde ya invito a todos los que nos apoyaron y también a quienes apoyaron otras opciones para que juntos trabajemos por la reconciliación y el rescate del municipio. Solo en unidad resolveremos los problemas que nos aquejan, juntos enfrentaremos y superaremos los 10 retos planteados en nuestro Plan de Gobierno que fue elaborado por todo el pueblo", aseguró Araque.


Jesús Araque reconoció y agradeció la extraordinaria entrega realizada y demostrada por el jefe o jefa de calle, de comunidad, de Ubch, los integrantes de los comandos parroquiales y en el municipio. “A todas las organizaciones políticas y sociales del Gran Polo Patriótico, que en perfecta unidad logramos construir esta victoria que no es de Jesús Araque, es la victoria de todas y todos”.


"Igualmente agradecemos la ejemplar labor desarrollada tanto por los miembros del CNE, los observadores internacionales, así como a los integrantes del Plan República, quienes demostraron nuevamente su apego Constitucional y vocación de servicio. Nosotros venimos a trabajar por todos y para todos, así nos lo enseñó el comandante Hugo Chávez y nos lo ha ratificado nuestro hermano presidente, Nicolás Maduro". “Gracias Mérida porque juntos lo hicimos posible”, finalizó. /Prensa CC Aristóbulo Istúriz-Libertador Mérida