jueves, 18 de noviembre de 2021

Jehyson Guzmán integrará a empresarios en su gobierno para construir una Mérida productiva

 

La tarea es fortalecer las capacidades económicas






Cuando  faltaban algunas horas para el cierre de la campaña electoral, el candidato a la Gobernación del estado Mérida por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán, se dio cita en un prestigioso evento con empresarios e industriales de la entidad para dar conocer su Plan de Gobierno Económico.

Desde allí, Guzmán dijo que apenas asuma la gobernación, los integrará al trabajo, para que juntos puedan construir una Mérida próspera y productiva en la que se garantice el bienestar de todos los sectores económicos y sociales.

Atendiendo con receptividad al llamado hecho por el aspirante al Ejecutivo regional, más de 150 personas asistieron para escuchar cuáles serán las políticas que en materia económica y financiera ejecutará Guzmán una vez sea electo gobernador.


Propuestas macro

En su discurso en el encuentro con empresarios e industriales de la entidad, el candidato a la Gobernación del estado Mérida por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán, destacó que a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el país, él presentó un plan integral que permitirá impulsar la producción regional, el trabajo y la comercialización de productos hechos en Mérida.

Dijo que desde el gobierno solo actuarán como una bisagra que permita el flujo comercial y empresarial en Mérida y en el país. Entre las propuestas generales presentadas por el candidato a la Gobernación se encuentran: Transformar, dinamizar y diversificar las fuentes de ingresos de los sectores económicos; potenciación de la Zona Libre Cultural, Científica y Tecnológica para reimpulsar las capacidades productivas de todos los sectores económicos; incrementar las capacidades de producción agrícola; fortalecer la dinámica turística en cuanto a la accesibilidad, atractivos, bienes y servicios, y esto incluye aumentar la tasa de ocupación hotelera, recuperación de la vialidad y activación de los vuelos comerciales en el aeropuerto Alberto Carnevali; organizar eventos de gran magnitud que impulsen el turismo y la economía merideña; propiciar la creación de un Sistema de Impuestos Municipales; convertir a Palmario en un puerto activo, en el que a través de la vía marítima puedan exportarse rubros a otros estados del país. /Prensa Corpomérida

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz