miércoles, 17 de noviembre de 2021

Jehyson Guzmán inicio temporada decembrina con el encendido de luces en el Paseo de la Navidad

 Para el disfrute de propios y visitantes 






***_La zona adyacente al Paseo de la Navidad fue rehabilitado  de manera integral con la recuperación de las luminarias, señaléticas y los murales de las residencias_***


La  noche de este lunes,  el diputado Jehyson Guzmán, en compañía de su esposa Gairimar Cano, sus  hijos y el pueblo merideño, dio inicio a la temporada navideña con el encendido de luces en el Paseo de la Navidad, en las adyacencias del Trolcable, en el Paseo de La Feria  del municipio Libertador. 

El evento, contó con la participación de agrupaciones musicales de  gaitas, aguinaldos, villancicos y la quema de fuegos artificiales anunciando el inicio de la navidad, mientras tanto, los asistentes bailaron, disfrutaron y compartieron en familia. "Siento una emoción enorme de poder darle este regalo al pueblo merideño, porque en medio de todas las dificultades, también se merecen momentos  de alegría y sana diversión". 

Asimismo,  Guzmán manifestó que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de manera permanente  de actividades deportivas y recreativas con  bicicletas y patinetas, mientras que los adultos disfrutarán de presentación culturales   hasta las doce de la noche en aras de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo emeritense.

Rehabilitación Integral

Gracias a las coordinaciones del diputado Jehyson Guzmán con el Gobierno Nacional, se hizo una rehabilitación integral en  el Paseo La Feria con la recuperación de las luminarias, señaléticas, y los murales  a través del Plan mi Residencia Bella. 

En tal sentido, agradeció al equipo de la Gran Misión Venezuela Bella, Estadio Metropolitano, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ministerio de la Cultura, Frente Francisco de Miranda  y todos los que colaboraron para que este proyecto sea una realidad. 

Dijo  que el Paseo de Las Ferias seguirá  siendo un punto de encuentro de las familias merideñas y de los turistas que vienen a disfrutar de los paisajes andinos.  "Que mejor que en este bello mirador, que durante muchos años fue en honor a Domingo Peña y quienes conquistaron las cumbres andinas". Prensa/CORPOMERIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz