martes, 9 de noviembre de 2021

Heyler Ruiz: el municipio Campo Elías con grandes estrategias de trabajo y progreso

 



 

Los residentes de diferentes comunidades y parroquias de Ejido, esperan que el próximo alcalde impulse de nuevo la cultura, el deporte, la educación y la seguridad, así lo señaló el candidato por la Alianza Democrática a la Alcaldía de Campo Elías, Heyler Ruiz, quien también dijo, “Estamos trabajando y articulando para presentarle a Campo Elías vías y estrategias positivas para el beneficio de cada uno de ellos.

 

El aspirante a la Alcaldía del municipio Campo Elías indicó, “Venimos haciendo un arduo trabajo en las diferentes parroquias y comunidades que conforman el municipio, presentando un proyecto amplio de corto, mediano y largo plazo. Queremos reactivar el deporte porque estaba muy decaído, los ejidenses quieren ver diferentes actos culturales y promover el turismo.

 

Asimismo expuso, con el tema de la educación, hemos entablado varias reuniones para crear una universidad privada que llevaría por nombre “José Félix Rivas”, una nueva casa de estudio que próximamente presentará las carreras que ofertará. Con respecto a la seguridad, tenemos un excelente plan para brindar la mayor seguridad al municipio. /Adán Arteaga /Pasante Única 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz