martes, 9 de noviembre de 2021

En franco deterioro el Jardín de Infancia Niño Simón y el jefe de la Zona Educativa “hace la vista gorda”

 

Fuertes filtraciones del techo amenaza con la infraestructura




 

Este 8 de noviembre, padres y representantes de los alumnos de la institución educativa Jardín de Infancia “Niño Simón”, se reunieron para tratar la grave situación de los techos de cinco salones y la oficina de Dirección que están deteriorados; indican que se logrado la visita de varios organismo del estado, pero se queda en eso, en palabras y promesas ¿Será que el ciudadano jefe de la Zona Educativa se olvidó de cumplir sus funciones y responsabilidades para irse de campaña electoral?

Así lo denunció el ingeniero civil y representante de una estudiante de la institución, Miguel Dávila, quien señaló “que el techo presenta filtraciones debido al mal estado del manto asfáltico. Además, explicó que se debe realizar un trabajo casi completo”.

Del mismo modo, la representante y docente de la institución, Yeny Uzcátegui, aclaró “que el deterioro aumentó desde que dejaron de asistir al jardín de infancia por la pandemia. Además, informó que recibieron visitas de diferentes organismos y les han hecho un llamado a mantener la calma que les resolverán la entrega del material necesario para la reparación del techo. “Nos dicen lo mismo cada vez que hacemos la denuncia”, describió.

Además indicó que “algunos representantes han asistido a la Zona Educativa para denunciar a los docentes por no recibir a los niños en la institución. Nos gustaría recibirlos, pero las condiciones no están dadas para eso. Desde que empezamos el año escolar los hemos atendido a distancia, e incluso de manera presencial una vez por semana en el Complejo Polideportivo Luis Ghersi Govea’’, aclaró. /Daniel La Cruz /Pasante Única

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz