jueves, 4 de noviembre de 2021

El sector La Otra Banda hundida en huecos y botes de aguas negras

 



 

Residentes de la comunidad La Otra Banda, están preocupados por cómo se encuentra la vía principal del sector, llena de huecos, con botes de aguas negras y falta de recolección de desechos sólidos.

 

El señor Carlos Trejo residente de La Otra banda, miembro de la junta de vecinos expresó, “Estoy cansado de dar declaraciones a la prensa, respecto a los problemas que nos aquejan a nuestra comunidad, especialmente el tránsito por la vía principal, los huecos nos están ahogando, esos cráteres no tienen dolencias. Hace 3 meses atrás asfaltaron, con la presencia del señor alcalde, pasaron unos paños de agua tibia por encima y fue todo el trabajo que hicieron y ahora estamos peor que antes”.

 

Jesús Díaz habitante de la comunidad dijo, “Las calles se están hundiendo, cortes intermitentes de electricidad y recolección de basura”.    

 

Los ciudadanos del sector, han manifestado sus quejas al alcalde de la ciudad y Aguas de Mérida, y no han obtenido respuestas por parte de las instituciones. Una vez más hacen un llamado a Aguas de Mérida para solucionar el bote de cloacas, y especialmente al alcalde Alcides Monsalve para que observe el estado en que se encuentra la arteria vial. Abraham Ramírez / Pasante Unica  

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz