jueves, 25 de noviembre de 2021

Alfredo Hernández: Se perdieron las elecciones del pasado 21-N debido a la división en la oposición

 



 

El concejal del municipio Libertador del estado Mérida y secretario regional de Primero Venezuela (PV), Alfredo Hernández, explicó que, si la oposición venezolana no estuviera dividida, hubieran triunfado en las elecciones, se perdieron producto de eso la Gobernación del estado Mérida y la Alcaldía del municipio Libertador”.


Por otro lado, expresó que los liderazgos no convencen a la ciudadanía, los problemas que padecen los ciudadanos no están siendo representados y el sistema político no canaliza los reclamos sociales.


Primero Venezuela buscará la manera de llegar al ciudadano y realizar el trabajo político acorde a lo que se necesita”. Además, anunció que recorrerá de nuevo la ciudad de Mérida debido a que cuentan con un proyecto que consiste en construir una ciudad que se merecen los merideños, ‘’una ciudad innovadora, una ciudad de progreso y bienestar para todos. Desde este momento seré un vocero que estará frente al gobierno de Mérida encabezado por el alcalde Jesús Araque, haciéndole oposición y por supuesto dándole aliento al electorado opositor que en este municipio posee más valor que el chavista’’, acotó Hernández. /Daniel La Cruz /Pasante Única


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz