viernes, 22 de octubre de 2021

Sindicato del Transportedebe tener la primera prioridad de la concesión de la Terminal Abelardo Pernia

 Resaltó Justo Rojas en sesión de cámara







Jorge Galvis Jr


Justo Rojas, secretario general del Sindicato de Transporte en el municipio Alberto Adriani, informó que en sesión de Cámara en el Concejo Municipal logró exponer y conocer todo lo concerniente a la realidad del terminal de pasajeros Abelardo Pernía de El Vigía.

Señaló Rojas que los trabajadores entendieron todo lo relacionado a la concesión de estas instalaciones, los concejales manifestaron a los transportistas que hasta conocer bien el tema no darán respuesta a los concesionarios aspirantes, por lo que solicitó a la ilustre Cámara Municipal que el Sindicato de Transporte sea incorporado en la comisión de mesa para evaluar la propuesta que no será aprobada.

Destacó que el municipio Alberto Adriani no debe desprenderse del terminal a través de concesión y mucho menos de privatización, en nombre de los trabajadores del volante agradeció a los concejales la participación que durante tres horas sirvió para debatir distintas ideas.

"Esperamos que en las próximas horas salga humo blanco sobre la negativa a esta concesión, ya que los ediles tienen en sus manos el proyecto de la empresa que quiere quedarse con las instalaciones del terminal de pasajeros" dijo.

Al cierre manifestó que si el municipio no está en condiciones de administrar estas instalaciones los transportistas sí lo están, para ello registrarán una fundación, sin embargo ese no es el problema, por el contrario quieren que el municipio se mantenga al frente de esta infraestructura, ahora sí van a otorgar una concesión la primera opción debe tenerla el Sindicato de Transporte. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz