lunes, 18 de octubre de 2021

La Unidad Democrática inundó Canaguá

 Gran marcha azul en el municipio Arzobispo Chacón





 

Los aguerridos canagueros, caminaron demostrando el espíritu de Unidad que les conseguirá la victoria de la democracia, el rescate y la defensa de los espacios en el municipio y en el estado.

 

Canaguá, octubre 17.- Las principales calles de la capital del municipio Arzobispo Chacón, se tiñeron de azul este domingo 17 de octubre, cuando los factores democráticos salieron a manifestar su apoyo al candidato por la Mesa de la Unidad para este ayuntamiento, Omar Fernández y a Ramón Guevara, el gobernador.

 

En el acto se hizo  presente, el dirigente regional  Arquímedes Fajardo, y la candidata al Consejo Legislativo Elsa Gámez, los cuales representaron a Ramón Guevara, el gobernador, quien mantiene su agenda de visitas a cada rincón de la geografía merideña.

 

La unidad que representa el candidato a alcalde de Arzobispo Chacón, Omar Fernández, se apuntala con el trabajo que desarrolla el candidato a la cámara municipal, Ezeiro Marquina, encarnando el sentimiento de los canagueros, que claman por un cambio y por defender los espacios naturales de esta localidad.

 

La marcha, que recorrió las calles del pueblo, tuvo color y alegría, representada en la música y las banderas, los motorizados y los caminantes, quienes enarbolaron el sentimiento de unidad que permitirá alcanzar el triunfo el próximo 21N.

 

En el recorrido los dirigentes naturales, explicaron a los vecinos de Canaguá, la forma correcta de ejercer el derecho al voto en los próximos comicios del 21N, votando arriba y a la izquierda, en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, “en la de la manito”.  

 

A lo largo del recorrido, los asistentes se hicieron eco del llamado hecho por Ramón Guevara, el gobernador,  para asumir la defensa del municipio Arzobispo Chacón, votando por la tarjeta azul, “sin equivocarse, porque aún hay tarjetas secuestradas; ni blanca ni verde, la tarjeta correcta es la azul”.  /Euro Lobo

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz