jueves, 7 de octubre de 2021

Jehyson Guzmán: El 21nov la victoria debe ser tan perfecta como el 7oct de 2012

 Mérida tiene con que





 
*****_Este jueves 7 de octubre en su programa Patria que Lucha el candidato Jehyson Guzmán señaló que en las próximas semanas presentará su plan de gobierno al pueblo merideño_******


Así como fue de perfecta la victoria del 07 de octubre del año 2012, conquistada por última vez por el comandante Hugo Chávez, así tiene que ser l triunfo alcanzado por la  Revolución Bolivariana el próximo 21 de noviembre, esta aseveración fue hecha por el candidato a la gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV), Jehyson Guzmán, en la edición Nº 222 de su programa Patria que Lucha, dedicada a recordar la victoria avasallante del líder de la Revolución Bolivariana hace más de nueve años.

Invadido por la nostalgia y gratos recuerdos de esa batalla lograda ese 7 de octubre, Guzmán expresó que el comandante y su legado quedaron marcados para siempre y todo su trabajo será recordado por la gran victoria heroica que logró para el pueblo.

Un proyecto unitario

Desde el municipio Tulio Febres Cordero, Guzmán expresó que los revolucionarios representan un proyecto colectivo y armónico en todos los ejes de la geografía merideña, que busca mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esta tierra hermosa

Dijo que todos los candidatos del PSUV son un solo bloque que trabajarán para un mismo propósito y es solo en revolución donde se logra ver esta unidad.

 
Eje Panamericano repetirá la historia de triunfo


Los invitados a Patria que Lucha este jueves fueron los candidatos a la alcaldía de Tulio Febres Cordero Wilians Diaz, Caraciollo Parra y Olmedo Luis Omar Ditta, Justo Briceño, Benito González y  Julio Cesar Salas, Silvio Luis Torres; Guzmán destacó que todos, junto a su militancia tienen un gran compromiso para la batalla del 21 de noviembre y es repetir la historia de triunfo.

 Resurgimiento del legado de Chávez

Willian Diaz, candidato a la alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero, destacó que han trabajado con las estructuras del PSUV, organizando todo para la gesta del próximo 21 de noviembre, para lograr conquistar la gobernación y todas las alcaldías, dijo que el mensaje que están transmitiendo está cargado de optimismo, esperanza, amor y fe para impulsar un resurgimiento del comandante Hugo Chávez.

Unidad perfecta

Silvio Luis Torres, candidato a la alcaldía de Julio César Salas, como invitado a Patria que Lucha señaló que la Panamericana es un eje muy importante para proyectar el país, por eso en unidad trabajarán para construir en un solo bloque grandes proyectos para toda la zona.


Torres expresó que Julio Cesar Salas ya está preparado para combatir contra el enemigo  y dar  la batalla el próximo 21 de noviembre.

El trabajo continúa

Benito González candidato a la reelección en la alcaldía del municipio Justo Briceño señaló que durante todos estos años han trabajado para materializar el proyecto de Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, para garantizar la protección del pueblo que ha mantenido la esperanza en la Revolución.

 Destacó que tienen como destino conquistar la gobernación de la mano con todo el Poder Popular que no va a fallar el 21 de noviembre.

Proyectos para el pueblo

Luis Omar Ditta, candidato a la alcaldía del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, expresó que la revolución se ha caracterizado por la unidad y es en armonía como la fuerza revolucionaria va conquistar cada espacio.

Hizo el llamado a todos los merideños para que pongan su fe y esperanza en los candidatos de la Revolución, porque todos construirán un proyecto en beneficio del pueblo, en especial de las familias más vulnerables.

Un legado como herencia

Zimarai Segovia militante del PSUV y en representación de las mujeres, manifestó sentirse orgullosa de haber conocido al comandante Chávez, destacó que el compromiso es seguir cumpliendo su legado desde los distintos espacios que ha conquistado y que debe conquistar la Revolución.

Expresó que es tarea de las generaciones anteriores, transmitir el legado de Chávez a los adolescentes y jóvenes que no lo conocieron pero que están creciendo en Revolución.

Consolidación del 1x10

Al cierre de su programa Patria que Lucha, Jehyson Guzmán, informó que la juventud, aunque sea menor de edad, puede hacer su 1x10, y esta tarea debe ser ejecutada por toda la militancia para empezar a construir juntos la victoria, expresó que viene una fase de recolección de propuestas para que una vez sea conquistada la gobernación, se logre trabajar para desarrollar proyectos factibles que brinden oportunidades de futuro.

Invitó a que se preparen porque el 28 de octubre ya debe estar listo el Plan de Gobierno para mostrárselo a ese pueblo que mantiene la esperanza por un futuro mejor, unidos en combate, en batalla y victoria./ Prensa Jehyson Guzmán

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz