jueves, 28 de octubre de 2021

Daniel García: inminente salida de Maduro del poder está en manos de la voluntad de todos los venezolanos





Con el sacrificio y limitaciones de los últimos años nos comeremos las hallaquitas en diciembre, para en enero comenzar una nueva gesta emancipadora exitosa e impulsadora de la reconstrucción del país, reunificación familiar y reencuentro de la sociedad democrática.

Así lo dio a conocer Daniel García, candidato a la Gobernación, acompañado de Nelly Rivas, candidata a alcaldesa del municipio Campo Elías, ambos por el partido regional independiente PMI, indicando, “que lo que ha sido su política de promoción del revocatorio, hoy se materializa con el anuncio del rector del CNE Roberto Picón, al ponerle fecha, 10 de enero, a la gesta más importante y transcendental de las últimas décadas que asumiremos con valor, responsabilidad y patriotismo el 90% de los venezolanos”.

Esta realidad exige de la ciudadanía organizada que asuma las riendas y consolide el proceso para activar el Referéndum Revocatorio al Sr. Maduro y todo lo que representa. Es la hora del pueblo unido en contra de la indolencia, la desesperanza y la dictadura, concluyó García. /Prensa PMI


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz