jueves, 28 de octubre de 2021

Alfredo Hernández: en Primero Venezuela nuestra principal carta de presentación son nuestras propuestas

 

 


 

Nelson Dugarte

 

Primero Venezuela como la Alianza Democrática en Mérida le han hablado a los merideños en diversas oportunidades, le han señalado la importancia de elegir a nuestros representantes políticos, de allí depende nuestro crecimiento y desarrollo local.

 

Dejó muy claro Alfredo Hernández, candidato a concejal y coordinador de Organización Regional, “Las elecciones regionales y municipales representan nuestra oportunidad de elegir a nuestros representantes locales, pero a su vez nos permiten elegir entre las propuestas más atractivas, y esas propuestas deben reflejar los proyectos y modelos de ciudad que los distintos candidatos poseen”, detalló.

“Se deben dictar ordenanzas que regulen la recolección y clasificación de desechos sólidos, la protección de las mascotas, la regulación de espacios verdes, y también, se deben exonerar temporalmente los impuestos municipales a los emprendedores, esto generará mayor crecimiento económico y fuentes de empleos”, puntualizó.

 

“Agregó, el Concejo Municipal debe convertirse en un espacio de debate sincero y conectado con los intereses ciudadanos, un espacio que genere políticas eficientes y que doten al municipio de herramientas legislativas útiles. Por esta razón, desde nuestra condición de concejal estaremos al servicio de los ciudadanos, fomentando el debate en las comunidades y elevando propuestas que sirvan de soporte para la construcción de nuestra ciudad”, concluyó Hernández.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz