sábado, 4 de septiembre de 2021

María Corina en Mérida: Ese acuerdo de cohabitación que plantean, es acomodarse en la jaula*











 María Corina Machado continúa su gira por el estado Mérida, y este jueves visitó las comunidades Santo Domingo y Tabay.

Durante un encuentro con los ciudadanos de esa entidad, la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela afirmó que "Ese acuerdo de cohabitación que plantean, es acomodarse en la jaula", y enfatizó que los venezolanos no lo van a aceptar.

Asimismo dijo que cómo ha sucedido a lo largo de la historia, hay momentos en los que corresponde negociar, pero desde una posición de fuerza. "Muy distinto es sentarte con un criminal y tratarlo como criminal, a firmar un papelito que dice 'en representación del gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez', que fue lo que pasó en México. Eso no se firma, vale", sentenció.

En este sentido, planteó la necesidad de aglutinar la fuerza ciudadana que se convierta en la nueva interlocución política de los venezolanos ante la comunidad internacional.

"Si nosotros queremos que la comunidad internacional haga lo que tiene que hacer, que es aplicar la justicia y tratarlos como criminales, y no como malos políticos, entonces tenemos que demostrarles que es lo que realmente queremos los venezolanos", resaltó.

Finalmente, Machado indicó que "ese acuerdo de cohabitación que están planteando, no es más que acomodarse en la jaula, nos pretenden decir que la escogencia es entre una jaula y la muerte; que sepan que estamos aquí porque no vamos a renunciar jamás a la libertad".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz