miércoles, 1 de septiembre de 2021

María Corina desde Mérida: No nos representan esos que plantean rendición y capitulación

 



 

María Corina Machado llegó el martes a Pueblo Llano, estado Mérida, como parte de un recorrido por el país para hacer frente a lo que califica como una "farsa electoral", refiriéndose al proceso del 21 de noviembre. Desde allí, dijo que quienes plantean la rendición y la capitulación, "no nos representan". 

 

"Después de años de lucha, representados en vidas, en venezolanos que han tenido que huir dejando todo, nos vienen a decir que la solución es ampliar la jaula y claudicar. Esos que plantean la rendición y la capitulación no representan a Pueblo Llano, ni a Mérida ni a Venezuela. ¡No nos representan!", fueron sus palabras. 

 

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela expresó que los ciudadanos entienden bien su rol y lo que deben hacer en este momento, "aunque a ellos (opositores del G4) no les guste". Y agregó "Que a ellos no les gusta porque lo que quieren es la entrega y la comodidad de un acuerdo de cúpulas, allá ellos". 

 

De acuerdo con la dirigente, de ese encuentro en Pueblo Llano y cada sector de Mérida que visitará, deben surgir "redes de lucha" para deslegitimar, agitar y acumular la fuerza necesaria para que el mundo actúe.

 

"Nosotros hacemos lo que nos corresponde, pero el mundo también tiene que cumplir con su responsabilidad, por su propio bien frente a un régimen criminal que se expande por la región", sostuvo. 

 

Además, Machado señaló que este momento, el país requiere "líderes extraordinarios", por lo que consideró que aquellos que llaman a la rendición, no son líderes. 

 

Finalmente, aseguró que los ciudadanos de Pueblo Llano deben sentirse orgullosos de lo que son y representan. "Estas son horas muy oscuras, pero ustedes siempre salen a relucir cuando se piensa en el amor a la libertad, en la fuerza que tiene un ciudadano", señaló. /Prensa Vente Venezuela

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz