jueves, 23 de septiembre de 2021

Habitantes de Vista Hermosa protestaron porque tienen 3 meses sin agua e inundados de basura

 Ya están cansados





Catarine Castro



Cansados de no tener agua y de pagar costosos  servicios por cisternas se encuentran los habitantes de la Urbanización Vista Hermosa de El Vigía, y ante el desespero, en la mañana de este miércoles, protestaron en la carretera Panamericana.

Olinda Linares, habitante del sector, hizo un llamado a Aguas de Mérida para que solventen la situación del suministro del vital líquido, pues en el sector habitan muchos adultos mayores y niños.

Señaló que han ido dos veces a reclamar a la empresa hidrológica y les han dicho que "van a empatar una tubería y cerrar una llave para poder surtir, pero pasan los días, y nada que han ido, aseguró la denunciante manifestando que se vuelven puras promesas y no cumplen.

Linares aseveró que "tendrán que cerrar la Panamericana y no dejar ni entrar ni salir a nadie del urbanismo, como medida de presión.

La falta de recolección de la basura desde hace meses, es otro de los graves problemas que tienen que enfrentar los residentes, como toda la ciudad, lo cual, ha desatado la proliferación de moscas, ratas, zamuros y mucha contaminación, afeando la Vista Hermosa del sector.

Ante tanta desidia, también hicieron un llamado al alcalde para que realice una jornada de recolección de desechos sólidos.

"Por si fuera poco y para completar, agregó la vocera- ahora, los mantiene nerviosos son los constantes bajones de electricidad que están quemando los electrodomésticos".


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz