miércoles, 8 de septiembre de 2021

Encuesta decidirá candidatura del G-4 Plus – MUD para la escogencia del Alcalde de Libertador en Mérida






Nelson Dugarte CNP 19.758

 

Como hasta ahora no se ha podido llegar a un acuerdo, para escoger la candidatura unitaria del G-4 plus para la Alcaldía de Libertador  del Estado Mérida, la decisión será tomada con los resultados que arroje una encuesta, que se realizará la próxima semana –asimismo - el G-4 plus está conformado, además de Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Voluntad Popular, por Proyecto Venezuela, Convergencia, Copei ODCA,  Encuentro Ciudadano y otras organizaciones, aunque hay uno de los aspirante que estaba logrando ser el candidato directo sin contarse en encuesta ni en primaria, pero salió ponchado, porque será?

 

Fuentes confiables informó que la plataforma democrática inscribió un candidato Offside para cumplir con el formalismo de rigor del Consejo Nacional Electoral (CNE), el pasado  miércoles, ya que una vez que se tengan los números del estudio de opinión, el nombre del candidato inscrito será sustituido por quien definitivamente aspirará el despacho del Ejecutivo Municipal Libertador. Ojala que la encuestadora haga un trabajo serio y responsable por las 15 parroquias no tenga ya a quien van encuestar, que  no se burle del electorado merideño, sino ese pueblo castigará el 21Nov, digo porque cuando el rio suena piedra trae.

 

Como ya es del conocimiento público, estos serán los  tres contendores en el G-4 Plus que se medirán en la encuesta para ese cargo: el  Abg. Alexander Morales, ex legislador; Ing. Luis Millán ex concejal del municipio Libertador y  Ing. Leonardo Briceño, y ex concejal del municipio Libertador.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz