miércoles, 4 de agosto de 2021

Un río de chavistas se desbordó de amor en la ciudad de Mérida para apoyar a Jehyson Guzmán




*** La gran tarea del abanderado a la Gobernación será la unidad de todos los factores, más allá del Partido Socialista Unido de Venezuela, los partidos del Gran Polo Patriótico, de todas las fuerzas revolucionarias***


La transversal que queda frente al Liceo Libertador de la ciudad de Mérida poco a poco se fue inundando, los vecinos se asomaron y sorprendidos vieron como un río de chavistas fue llegando al lugar, en grupos de cinco, diez, 20 personas, hasta rebasar cada espacio y extenderse más allá, llenos de amor por su líder, para apoyar a Jehyson Guzmán, para decirle a todas y todos que él es el hombre que Mérida necesita como Gobernador.


Lo que ocurrió este martes fue contundente. El pueblo merideño habló claro y dijo: “Jehyson es nuestro candidato, no queremos otro”, como se escuchaba al paso por la multitud en el cierre de precampaña en el municipio Libertador, de cara a las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), del próximo domingo ocho de agosto, una fiesta revolucionaria donde podrán participar, no solo la militancia de esta organización política sino todas las personas inscritas en el Registro Electoral Permanente (REP).


El líder revolucionario, con el corazón henchido de amor por ese pueblo que salió para respaldarlo, felicitó la participación de todas y todos en la bonita precampaña, a las y los precandidatos, destacando que esto es apenas el inicio de la campaña hacia la gran victoria del 21 de noviembre.


Construyendo las bases sólidas de la maquinaria chavista


A Jehyson Guzmán lo acompañaron este martes precandidatas y precandidatos a diferentes alcaldías, quienes le manifestaron al unísono su respaldo total, reconociendo el trabajo que viene haciendo a favor de las merideñas y los merideños, a quienes en ningún momento ha abandonado a su suerte, como sí lo han hecho otros.


“Es el comienzo de una bonita campaña que vamos a llevar más allá del 21 de noviembre. Hubo una precampaña de precandidatos y precandidatas, pero este es el inicio de la campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rumbo a la escogencia de sus candidatos y candidatas, pero ya de lleno nosotros construyendo las bases sólidas de nuestra maquinaria electoral para conquistar todos los espacios de gobierno del estado Mérida”.


Destacó el líder revolucionario que el reto del 21-N es ganar también las 23 alcaldías. “Por supuesto, nos hemos estado preparando para la reconquista de la Gobernación del estado, que estamos seguros el pueblo nos va a respaldar en esa gesta heroica”.


Resaltó también los otros cargos de elección popular para engranar un gran equipo. “Es importante, aunque para algunos pareciera insignificante, pero no para nosotros porque es parte de la construcción de un andamiaje, los concejales y las concejales, legisladores y legisladoras, porque es todo un sistema de gobierno lo que se va a escoger el próximo 21 de noviembre, para construir, a partir de allí, un futuro mejor para el pueblo merideño y nosotros asumimos un reto gigantesco, junto al pueblo, para reconquistar y reconstruir Mérida”.


Reforzar la unidad es fundamental


Jehyson Guzmán reiteró este martes en la ciudad de Mérida que la gran tarea que tienen a partir del ocho de agosto, es trabajar con más ahínco en la unidad de todas y todos los patriotas, además de otros factores más allá del Psuv. “Ese siempre ha sido el llamado a todas y todos los merideños, a las organizaciones del Poder Popular, a los partidos del Gran Polo Patriótico, incluso a quienes nos han adversado en algunos momentos”.


Dijo que como revolucionarios tienen la grata tarea de avanzar en este sentido, de sumar esas voluntades, “porque este estado no lo reconstruye, no lo rescata una sola persona, lo rescatamos los merideños y las merideñas”.


Invitó a las y los merideños a participar en la escogencia de las candidatas o candidatos del Psuv para las elecciones del 21-N, entre las precandidatas y precandidatos que postularon las bases.


“Por amor a Mérida y en homenaje al comandante Chávez, es nuestro deber, en unidad patriótica, camaradas, y quiero resaltar la altura con la que hasta hoy nosotros nos hemos comportado. Sigo pidiendo entre nosotros y nosotras, el respeto y la altura que tiene que haber entre los revolucionarios. Todos merecen nuestro reconocimiento porque son los precandidatos del Psuv, del pueblo, los que surgieron de nuestras parroquias, de nuestras bases, propuestos por ustedes el 27 de junio en un bonito ejercicio”. Prensa Combatientes con Jehyson Guzmán

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz