miércoles, 18 de agosto de 2021

Sonia de Abou Assi: “fuimos más allá y consolidamos un verdadero proyecto socialista”

 Primera combatiente del municipio Alberto Adriani




“Bajo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, el protector del estado bolivariano de Mérida Jehyson Guzmán y Mezin Abou Assi alcalde bolivariano, en estos cuatro años de gestión, fuimos más allá y consolidamos un verdadero proyecto socialista en la jurisdicción adrianista ”, expresó la primera combatiente y presidenta de la Fundación“ Niños Color de Mi Tierra ”.

Abou Assi, en una entrevista especial, concedida al programa televisivo e informativo “Primer Café”, el mismo, es conducido por el periodista Jorge Galvis Jr, este miércoles 18 de agosto, en horas de la mañana, resaltó que, en la consolidación de la gestión de “El Vigía Potencia”, cumplieron con la visión, misión, objetivos específicos y generales, sin ningún tipo de limitación.

Abou Assi, resaltó que, desde dicha fundación, atendieron a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores e igualmente “no hubo excepción de personas, es decir, no se midió color, ideología política, cristiana, sexo ni raza, porque todos fueron atendidos con amor y humanismo ”, dijo.

Abou Assi, durante la entrevista, hizo un recordatorio acerca de las actividades alusivas a la temporada navideña, en las que, de un momento a otro, tras la llegada de la Covid-19, el año pasado, tradicionalmente adornaron la plaza Bolívar de la ciudad, donde, además, dedicaron un árbol de navidad a los héroes de las batas blancas.

Al cierre, Abou Assi, subrayó que, ante las sanciones imperiales, bloqueo económico y pandemia, se vieron en la necesidad de crear el Gabinete Político Social Municipal, integrado por personal de la fundación, ayuntamiento local, organizaciones, movimientos sociales e instituciones públicas, tanto regionales como nacionales, esto para brindar un mayor abordaje social.  Edgar Mendoza / Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Foto Rodni Quintero

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz