sábado, 21 de agosto de 2021

Encuentro de Operadores Turísticos en Mérida



 

 

Un fructífero y productivo encuentro entre Operadores Turísticos consolidados, tuvo a lugar en nuestra ciudad, en el que se dejaron escuchar propuestas, que generan exceptiva, en lo que constituiría la participación de las líneas áreas, el aumento de sus frecuencias de vuelos, para traer y llevar turistas por toda Venezuela.

 

La Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) participó de este encuentro, en el que se asume el compromiso de promoción y ventas, mantener y hacer crecer las ofertas, en un amplio plan de trabajo que consolida el espacio que merece nuestra entidad, dentro de la oferta turística para venezolanos y extranjeros.  

 

En este orden ideas, se plantea la oferta de vuelos charters, desde la iniciativa de Caribay’s Tours, que supone dos vuelos semanales, adicionales a los itinerarios ya existentes, para acercarnos a la Isla de Margarita. Los operadores turísticos participantes en este encuentro, sostuvieron una reunión con José Gregorio Hidalgo, Gerente de RUTACA, línea aérea que también busca sumar ofertas con los de acá, constatándose el interés por la ciudad y el Estado, como destino para las diferentes opciones de hacer turismo, no solo recreativo e igualmente, se analizó la posibilidad de ensamblar paquetes incluyéndoles cómo promotores con ofertas especiales, la apertura a incluir publicidad e identidad de la región en sus aeronaves y coordinación para visitas de promoción y mercadeo de Mérida en otras regiones, entre otras temáticas abordadas y satisfactoriamente enlazadas.

 

Claramente definidos y convencidos están los Operadores Turísticos participantes en este encuentro, que estos meses serán de gran importancia para catalizar y organizar una excelente temporada para cerrar el año, lo que sin duda será el gran impulso del sector turismo, para un año 2022 sólido para nuestra región como destino de altura (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, CNP. 2229).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz