miércoles, 4 de agosto de 2021

Apoteósica avalancha de apoyo a Simón Figueroa este domingo y lunes

 



  José Adelmo Gutiérrez, sector El Chopo de La Mesa, Aguas Calientes, San Isidro, calle San Isidro Los Araos, Santa Eduviguez, San Martin,  transversal de San Martín, Mesa del Tanque, El Palmo, San Buenaventura, Zumba La Florida son partes de las comunidades visitadas en menos de 48 horas en el casa a casa realizado por Simón Figueroa, quien aspira una segunda oportunidad para reconquistar la alcaldía de Campo Elías.

  En el inicio del recorrido de este lunes,  Carol Rojas, junto a su esposo e hija recibió en su casa al equipo de campaña, planteó sus inquietudes, con lo cual se está cumpliendo con lo dispuesto por el Partido Socialista Unido de Venezuela( Psuv) en su política del  evento de primarias.

   Doña Rosa Aguilar con 84 años recibió muy contenta al precandidato Figueroa, porque le encantan las visitas, ella está en casa de su hija, quien  dijo que así le gusta , que escuchen a la gente, sin duda el amor del pueblo fortalece, precisó.

  Son sólo muestras de las casi 50 unidades unifamiliares que visitó el precandidato, Simón Figueroa, acompañado de su equipo, en la mañana de este lunes dos de agosto en Aguas Calientes, San Isidro,entre otras calles y transversales.

  La programación se extendió hasta entrada la tarde  y parte de la noche de este lunes 02 de agosto, con lo cual se observaron muestras sinceras de apoyo. "No los defraudaremos" sentenció el precandidato Simón Figueroa, aspirante a la reelección del municipio Campo Elías. Prensa CCAI

# CampoElíasTieneMenoria

#ConSimónSi

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz