jueves, 1 de julio de 2021

Golfredo Morett- VP Mérida: El Régimen sigue burlándose de los venezolanos



 

***Puras promesas, las colas para surtir combustible continúan…

 

 

01072021.- “El ofrecimiento del Régimen de Maduro donde señaló que hoy habría gasolina en todo el país es sólo una burla más”. Así lo denunció el líder merideño de Voluntad Popular y director de relaciones institucionales de la Presidencia encargada, Golfredo Morett quien además señaló que las colas para surtir combustible continúan, siendo una burla para todos los venezolanos y en especial para los merideños que deben pasar días y noches en las colas para poder surtir combustible a precio internacional, porque por lo menos a esta región del país no ha vuelto a llegar la gasolina subsidiada, y cuando reaparece solo se benefician los enchufados”. 

 

"La industria petrolera ha sido destruida por parte del Psuv y los aliados de Maduro; por ello no hay combustible, indicó Morett.

 

Alertó también que mientras el venezolano debe movilizarse a pie y sigue sufriendo, no se han detenido los envíos a Cuba y los países aliados de PetroCaribe, agregó.

 

Según Morett esta falta de combustible además hace que se incrementen los costos de los productos agrícolas, porque los productores no tienen combustible para sacar sus cosechas y mucho menos para movilizarlas hasta las ciudades.

 

Situación que afecta también al ciudadano que debe movilizarse a pie por la ciudad, debido a que el transporte público también se ve afectado y paralizado por la falta de combustible, de igual forma como se han deteriorado los vehículos particulares porque la gasolina que se distribuye es de muy mala calidad.

 

Para finalizar indicó que la salida es el Acuerdo de Salvación Nacional, un acuerdo que permita lograr elecciones realmente libres, tanto presidenciales, regionales como municipales, también las parlamentarias; y además a través del cual se permita el ingreso al país de las vacunas y ayuda humanitaria para todos los venezolanos por igual. 


Invitó además a los ciudadanos a movilizarse este próximo 5 de Julio en todo el país al Congreso de Salvación Nacional, en el caso de la ciudad de Mérida se llevará a cabo en la plaza El Llano desde las 10am. Prensa VP Mérida.Prensa VP Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz